Su carrito: 0 items - 0€ 0

Términos y condiciones

La venta de Cuchillos Artesanales Nehuc© -a partir de aqui llamado Tienda- está basada en los siguientes Términos y Condiciones. La realización de una compra por parte del usuario -a partir de aqui llamado Cliente- en nuestro sitio online, implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA ONLINE

1.
Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica.

2.
Nuestra Tienda vende productos artesanales en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.

3.
Únicamente vendemos productos artesanales nuevos sin defectos físicos o legales.

4.
Todos los productos disponibles en nuestra Tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

PRECIOS

5.
Todos los precios están en European Union currency (Euro). El precio conteniendo el desglose de IVA aplicado se indica con una descripción completa en el proceso de compra. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

6.
La Tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en nuestra web nehuc.es; así como la introducción de nuevos productos; hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la Tienda; o realizar cambios en el sitio web.

7.
En el caso de los productos que tienen un precio especial o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El Cliente no podrá reclamar un reembolso -como la diferencia entre el precio especial y el precio normal- si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

MÉTODOS DE PAGO

8. La Tienda ofrece el pago con tarjeta de crédito. El cargo se realiza a la tarjeta del Cliente cuando la Tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico. Todo el proceso ocurre en servidores seguros SSL.

PEDIDOS

9.
Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web y es obligación del Cliente proporcionar datos fehacientes en el proceso.

10.
Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda o la creen al momento de la compra, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.

11.
Cada pedido realizado por el Cliente se confirma a través de emails que enviamos al Cliente donde notificamos que hemos recibido y/o enviado el pedido.

12.
La Tienda se reserva el derecho de verificar el pedido y aceptarlo. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la Tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

ENTREGA

13.
La Tienda envía los pedidos dentro de las primeras 72 horas después de realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los Clientes serán informados inmediatamente de ello.

14.
Las entregas dentro de España son realizadas por una empresa de mensajería. Fuera de España, por un servicio de correos. Si el paquete se envía fuera de la UE, la oficina de aduanas puede imponer pagos aduaneros según el país al que se envía el paquete. Dicho pago debe ser asumido por el Cliente que recoge el paquete.
En caso que el cliente se niegue a pagar el importe de aduana, y el paquete retorne a su punto de origen, generando nuevos gastos a La Tienda (aduana u otros), dichos importes será debitado de la restitución del dinero al cliente.

15.
La Tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería. Para evitar contratiempos, aconsejamos que al recibir su compra compruebe el estado en que llega el paquete. Si estuviese dañado o golpeado, firme el acuse de recibo del mensajero dejando constancia escrita de que presenta daños exteriores visibles.

16.
La Tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad del Cliente, por ejemplo: sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta, o fallos del servicio de mensajería, o causas de fuerza mayor que impidan la movilización de los mensajeros y/o el Cliente y que generen un retorno del envío. La Tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas) o su retorno. El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado. El coste del envío para pedidos al extranjero, varía y se informa al realizar el pedido.

RECLAMACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO.

17.
Anunciamos y enviamos nuestro producto dentro de una caja protectora gratuita con relleno anti-impacto. El objeto de venta es el Cuchillo Artesanal Nehuc© y no así la caja protectora, por lo que cualquier situación en relación a devoluciones debe ser hecha sobre el objeto de venta.

18.
Las Reclamaciones deben ser formuladas a través de nuestra dirección de correo info@nehuc.es indicando número de pedido y proporcionando la información necesaria para su identificación, así como los motivos de dicha reclamación.

19.
La Tienda estudiará las Reclamaciones y responderá por correo electrónico dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria.

20.
En caso de que aceptemos la Reclamación y Devolución, el Cliente está obligado a devolver el envase con el producto dentro de 14 días hábiles en que anunciemos la aceptación, a través del medio de mensajería que le indiquemos, incluyendo en la Devolución el documento de compra que confirme el hecho de haberlo comprado en nuestra Tienda online, así como el formulario de devolución que le enviaremos por email.

21.
El Reembolso por Devolución sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido.

22.
La cantidad del Reembolso será el precio del objeto de la venta y el coste del retorno.

23.
Después de que hayamos recibido la Devolución del producto, el Reembolso es devuelto a la tarjeta de crédito utilizada durante la compra en nuestra Tienda, o a través de transferencia bancaria que podemos solicitar al Cliente. El Reembolso ocurrirá en un plazo de 14 días posteriores a que hayamos recibido la Devolución física del producto.

DESISTIMIENTO DE CONTRATO

24. En relación a la Directiva 2011/83/U.E. del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, se modifica la Directiva 93/13/C.E.E. y la Directiva 1999/44/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo y se deroga el Consejo Directiva 85/577/C.E.E. y la Directiva 97/7/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente a efectos del E.E.E., notificamos al Cliente que tiene derecho a rescindir el contrato dentro del plazo de los 14 días a partir de la fecha de la entrega, entendiéndose tal fecha como el día en que el Cliente o un tercero designado por el Cliente -distinto del transportista- adquirió la posesión material de los bienes.

25.
El Cliente debe enviar dentro del período especificado en el apartado 24, una declaración de Desistimiento de Contrato a la dirección de email info@nehu.es donde conste el tipo de producto, descripción del mismo, numero de referencia y/o pedido, fecha en que se realizó el pedido, fecha en que recibió el pedido, nombre completo del Cliente que hizo la compra así como documento de identidad (DNI/NIE/Pasaporte), dirección postal, teléfono y email del Cliente.

26.
Las mercancías devueltas por el Cliente debido a Desistimiento de Contrato, se deben devolver fisicamente y dentro del período especificado en el apartado 24, a la dirección postal que le proveeremos, reservándonos el derecho de elegir el punto que nos sea mas conveniente por distancias. El Cliente está obligado a retornar el embalaje con el producto intacto.

27.
En caso de Desistimiento de Contrato, la Tienda hace un Reembolso de los bienes adquiridos y de los gastos de envío iniciales, no así de los gastos de envío de retorno que es obligación del Cliente asumir. El reembolso por nuestra parte ocurrirá durante los siguientes 14 días hábiles a que hayamos recibido el paquete de regreso.

28.
No enviamos dinero por correo o mensajería, solo Reembolsos a la tarjeta de crédito utilizada durante la transacción y/o transferencias bancarias que solicitaremos en tal caso.

29.
La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita el Desistimiento de Contrato.

30.
La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el Reembolso al Cliente sí, a pesar de haber enviado éste la solicitud de Desistimiento de Contrato, no indica el número de cuenta en caso que lo solicitemos, o no envía o retrasa el envío del producto devuelto, o no provee la información personal correcta (nombre, dirección) o no provee un número de cuenta en caso que lo solicitemos, o si el numero de cuenta provisto es erróneo, o cualquier otro problema que sea competencia del Cliente como perdida de la tarjeta de crédito utilizada o expiración de la misma, o cambio de banco, o similar.

Los Términos y Condiciones se actualizaron por última vez en fecha 14 de septiembre de 2020